Ahora Cerem dispone de todos sus contenidos educativos en formato de audio libro

La nueva funcionalidad de Cerem, es una apuesta innovadora pensada en el alto porcentaje de alumnos Directivos y con cargos de responsabilidad, con los cuales cuenta la Escuela.

Ahora Cerem dispone de todos sus contenidos educativos en formato de audio libro

Este importante hito técnico permitirá el avance en los contenidos académicos por medio de la optimización del tiempo, mientras se desarrollan otras actividades como tomar un café, ir en choche o en el transporte público.

Todos los temarios podrán ser escucharlos directamente en la plataforma o también ser descargarlos para escucharlos offline sin acceso a internet y cuando mejor se ajusten los tiempos personales.

El procedimiento se deberá realizar dentro de la plataforma académica, ingresando a los temas formativos, encontrando a la derecha el reproductor para poder escuchar cada contenido educativo.

De esta manera Cerem sigue pensando en la comunidad Alumni, desde el perfeccionamiento de metodologías educativas activas que promueven un aprendizaje constante y de alta calidad.

¡En Cerem estamos más cerca de ti!

Volver

La página web www.cerem.ec utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir