Cerem se une a la Universidad Tecnológica Metropolitana de México

La unión de la Escuela con la Universidad de Yucatán continúa ampliando fronteras en busca de una mejora cualitativa para los alumnos mexicanos

Cerem se une a la Universidad Tecnológica Metropolitana de México

Continuando con el objetivo de estrechar relaciones con Latinoamérica, Cerem IBS apuesta por unir fuerzas con la UTM en busca de aumentar el número de oportunidades productivas tanto para las entidades como para sus alumnos.

La Universidad Tecnológica Metropolitana es una de las universidades con mayor reconocimiento social gracias a su formación, estructura y equipamiento de vanguardia.

Gracias a sus valores institucionales como liderazgo, trabajo en equipo e innovación, hace que la unión con la escuela suponga una clara ventaja para todos sus alumnos, ya que ambas entidades cuentan con la misma visión y misión a la hora de enseñar. Formar a los alumnos con visión global, espíritu innovador y emprendedor para que se conviertan en profesionales y en los líderes del mañana es el objetivo que une tanto a la universidad como a la escuela.

Con esta colaboración, los programas tanto en maestrías como en cursos técnicos superiores tendrán un gran aprovechamiento por parte de alumnos, egresados y personal de la UTM, contribuyendo así al mejoramiento educativo en el ámbito empresarial.

Además de esto, los alumnos de la escuela podrán disfrutar de una bolsa de trabajo además de servicios de asistencia a la formación, incluyendo servicios de mentoring, coaching, consultoría de negocio y emprendimiento gracias al departamento dedicado a la comunidad alumni de la escuela.

Resultado de este convenio, la escuela se compromete a obtener grandes beneficios en la educación en el ámbito de las Ciencias Económicas y Empresariales, tanto para nuestros alumnos como para los de la UTM.

Volver

La página web www.cerem.ec utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir