El Encuentro Alumni de Madrid reúne a más de 100 alumnos en su sede académica

El Director y Presentador de RTVE, Juanma Romero, presentó en la sede académica de CIBS el Encuentro de la Comunidad Alumni con la asistencia de alumnos de diferentes partes del mundo y empresas e instituciones con las que Cerem International Business School tiene convenios

El Encuentro Alumni de Madrid reúne a más de 100 alumnos en su sede académica

“Emprender no es solo montar un negocio” fue la conferencia que Juanma Romero, presentador de RTVE, impartió en el Palacio Neptuno, sede académica de Cerem, a más de 100 alumnos y empresas. Además el encuentro se pudo seguir en directo con más de 200 visitantes online.

Juanma Romero es periodista de Televisión Española desde 1985 y ha sido considerado uno de los 10 mejores profesionales de la comunicación en España. El periodista compartió con los alumnos y empresas asistentes al evento algunos de los secretos para conseguir el éxito emprendiendo en la era digital con algunos de sus ejemplos personales.

Estos encuentros tienen como objetivo ayudar a mantener el contacto entre los compañeros creando una red entre actuales y antiguos alumnos que sirva para mantener y promover la unión con actividades para su desarrollo profesional, tal y como afirmó Juan Martín, director de la escuela en su discurso de presentación del evento.

La Escuela fue una de las primeras instituciones que puso a disposición del público un campus virtual uniendo así a todos sus alumnos nacionales e internacionales y haciendo que alumnos de todos los puntos del mundo puedan compartir clases y estar unidos en un mismo debate.

En el evento se aprovechó la oportunidad para presentar en exclusiva ante el público un video explicativo de la Comunidad Alumni con los diferentes servicios de los que se puede beneficiar el alumno: mentoring, laboratorio de emprendedores, desarrollo profesional que engloba prácticas profesionales y bolsa de empleo, además de eventos de networking que se realizan a lo largo de toda la geografía latinoamericana y europea.

La conferencia seguirá estando disponible online para todos aquellos alumnos que no pudieron seguirla en directo a través del siguiente enlace.

Volver

La página web www.cerem.ec utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir