Fincomún se une a los colaboradores principales de la escuela

Cerem y Fincomún, la empresa de servicios financieros mexicana, se unen en busca de incrementar la calidad de enseñanza en el país

Fincomún se une a los colaboradores principales de la escuela

Como entidad comprometida con el desarrollo educativo, Cerem IBS sigue estableciendo líneas de colaboración con empresas internacionales que compartan los mismos valores.

En esta ocasión, Cerem IBS y Fincomún se han unido gracias a su sinergia en cuanto a intereses y objetivos a cumplir en el ámbito académico, cultural y de investigación.

Fincomún nace de la Fundación Juan Diego, institución que da esperanza la sociedad buscando combatir las causas estructurales de la pobreza. A lo largo de sus 24 años de existencia, ha apoyado a todas las comunidades contribuyendo al bien común y con el objetivo de ser la financiera líder en México reconocida por su eficiencia y sentido humano.

Actualmente cuenta con más de 200.000 clientes y a través de sus 93 sucursales nacionales contribuyen al desarrollo del país promoviendo la inclusión financiera y otorgando el mejor servicio a sus clientes.

Gracias a esta colaboración, la escuela se compromete a ofrecer programas de formación a todos los colaboradores y familiares de Fincomún, contribuyendo de este modo a mejorar su formación profesional y empresarial. Además de esto, también se ha establecido un método de financiación exclusivo, así como una beca integral a favor de aquel cuyo desempeño académico haya sido sobresaliente.

Con esta colaboración, y todas las demás, la escuela es consciente de la necesidad de ofrecer formación profesional de calidad y por ello establece líneas de colaboración con empresas de renombre internacionales que compartan el mismo objetivo educacional. 

Volver

La página web www.cerem.ec utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir