¿Por qué es importante tener un MBA en tu CV?

Son varias las razones por las que es importante estudiar un MBA. 

¿Por qué es importante tener un MBA en tu CV?

Las empresas demandan personas que sepan manejar exitosamente las áreas y/o esferas más altas de la organización y sepan adaptarse a todo tipo de situaciones. Para ello, son necesarios los conocimientos que se adquieren con un MBA o un estudio de estas características, convirtiendo a estos estudiantes muy atractivos para las empresas, aun en tiempo de crisis.

El tener unos estudios de este tipo, normalmente se ve reflejado en un importante incremento del salario. Es más, el salario de las personas que hayan cursado un MBA puede ser casi el doble, o incluso más, frente a otras que no lo tengan, ya que normalmente adquieren puestos con altas responsabilidades o de cargos directivos.

El networking también es uno de los motivos por los que es importante realizar un MBA ya que ofrece muchas ventajas y oportunidades. Los MBA permiten crear y mantener relaciones profesionales con gente del mismo sector (o de otros), un aspecto fundamental a la hora de desarrollarte profesionalmente o desarrollar tu compañía, hechos que se traducen en mayores posibilidades de hacer negocios y de crear y mejorar tu Branding personal.

Además de todo esto, en estudios de este tipo, no solo se consigue experiencia y conocimientos en el mundo de la empresa, sino que también se adquieren ciertas habilidades, herramientas y conocimientos que permiten ampliar la visión, fomentar la mejora y aprendizaje continuo, aprender nuevas técnicas, e incluso, permitirán a los estudiantes romper con la monotonía y salir de su zona de confort.  

Los alumnos y egresados de Cerem se han visto beneficiados de todas las ventajas de tener en sus currículum nuestro MBA y además, han podido especializarse en el área más relacionada con su perfil profesional gracias a las numerosas especializades que ofrecemos convirtiéndose en profesionales altamente cualificados y preparados para el mundo laboral. 

Volver

La página web www.cerem.ec utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir