Comunidad Alumni

Alumni

Cerem International Business School quiere seguir aportando valor a tu formación y convertirse en tu partner profesional con el paso de los años.

El networking es un factor determinante para tu inserción y éxito en el mercado laboral; por eso, a través de Cerem Alumni, queremos que mantengas el contacto con tus profesores y compañeros, para seguir compartiendo buenas ideas y experiencias que refuercen la formación que has recibido a lo largo de tus estudios en Cerem.

El compromiso que adquirimos contigo no termina cuando terminas un programa formativo, cada vez es más importante el aprendizaje continuo, ya que estar en constante reciclaje profesional es una demanda en el mercado laboral actual.

Ventajas de ser miembro de Cerem Alumni

  • Acceso al grupo Exclusivo de Cerem Alumni en LinkedIn.
  • Encuentros – Networking presenciales: Te ayudamos a mantener la relación con tus antiguos compañeros, profesores y profesionales de tu sector.
  • Formación continua: Conferencias, seminarios, Foros de Debate, Masterclasses, etc.
  • Bolsa de trabajo: Acceso preferente a ofertas de trabajo para Alumnos de Cerem.
  • Bolsa de prácticas profesionales.
  • Servicio de Emprendimiento: Te orientamos para poner en marcha tus ideas y puesta en marcha de Nuevos proyectos
  • Servicio de Mentoring: Te ayudamos ofreciéndote consejos, asesoría e información que beneficiaran a tu desarrollo personal y profesional.
  • Webinar en Directo con los coordinadores de la Comunidad Alumni.
  • Boletín Alumni.
  • Descuentos exclusivos en formación de la Escuela.

Recursos y servicios para asociados

  • Petición de Certificados
  • Consulta a profesores
  • Uso de las instalaciones de Cerem
  • Ventajas y descuentos con empresas y asociaciones
  • Formación transversal según tus competencias

Agenda de últimos eventos

dic 10
Lidia Curto

Plan de Marketing Digital

Ponente: Lidia Curto

Puesto: Nuevos negocios y Acciones Especiales en Prensa Ibérica, Editorial Diarios Regionales On y Off line.

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 10/12/2018 - 19:00

Descripción

Las empresas necesitan aunar sus objetivos de ventas entre los departamentos tradicionalmente conocidos como off y los nuevos que se encargan del ámbito online. Ahora, más que nunca, el plan de marketing digital de una empresa deberá ir de la mano del plan de marketing globlal de la misma. Hoy en día, la estrategia de marketing digital y sus resultados medibles marcarán, probablemente, el futuro de muchas compañías. Es necesario partir aprender a diseñar estos planes de marketing digital....Leer más
dic 19
Maria Luz Diaz Valenzuela

Energías Renovables

Ponente: Maria Luz Diaz Valenzuela

Puesto: Consultora senior en materia de Calidad y Medio Ambiente en VERTRESA, grupo URBASER.

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 19/12/2018 - 19:00

Descripción

La energía y su gestión ocupan un lugar fundamental en el desarrollo de la vida humana resultando imprescindible para la realización de cualquier actividad. En el conjunto humano que constituyen las sociedades la energía no puede deslindarse de su desarrollo.  Aspectos como la iluminación,  la alimentación de todo tipo de dispositivos y el transporte se verían  seriamente comprometidos por la escasez energética. El alimento, también.Leer más
feb 13
Francisco Javier Moreno

Marketing y Publicidad en Internet

Ponente: Francisco Javier Moreno

Puesto: Director de innovación en Cerem International Business School

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 13/02/2019 - 19:00

Descripción

Tras introducir brevemente el concepto y origen de los modelos de Marketing, gestión publicitaria en internet y el Marketing 4.0 tal y como hoy conocemos, nos adentraremos en las capacidades de crecimiento, modelos de marketing y en su evolución en los últimos años, con el objetivo de aprender las tecnologías, capacidades y modelos que han permitido su crecimiento imparable..Leer más

La página web www.cerem.ec utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir