Comunidad Alumni
Cerem International Business School quiere seguir aportando valor a tu formación y convertirse en tu partner profesional con el paso de los años.
La comunidad Alumni es un espacio de encuentro entre actuales y antiguos alumnos, donde ofrecemos servicios complementarios a la formación académica además de recibir periódicamente Informacion sobre eventos, networking, actividades, noticias, ofertas y ventajas.
El compromiso que adquirimos contigo no termina cuando terminas un programa formativo, cada vez es más importante el aprendizaje continuo, ya que estar en constante reciclaje profesional es una demanda en el mercado laboral actual.
Servicios de la Comunidad Alumni
- Desarrollo Profesional y Prácticas profesionales: Acceso preferente a ofertas de trabajo para Alumnos de Cerem.
- Servicio de Mentoring: Ofrecerte un servicio donde puedas potenciar el talento de las personas y profesionales.
- Laboratorio de Emprendimiento: Te orientamos para poner en marcha tus ideas.
- Networking: Te ayudamos a mantener la relación con tus antiguos compañeros, profesores y profesionales de tu sector.
- Boletines trimestrales: Estarás al tanto de la actualidad profesional mediante las newsletters.
- Webinars en Directo con expertos.
- Grupo exclusivo: Acceso al Grupo Cerem Alumni en LinkedIn.
- Descuentos en formación de la Escuela.
Recursos y servicios para asociados
- Petición de Certificados
- Consulta a profesores
- Uso de las instalaciones de Cerem
- Ventajas y descuentos con empresas y asociaciones
- Formación transversal según tus competencias
Agenda de últimos eventos
nov
28
Ponente: Maria Luz Diaz Valenzuela
Puesto: Consultora senior en materia de Calidad y Medio Ambiente en VERTRESA, grupo URBASER.
Lugar: Videoconferencia
Fecha: 28/11/2019 - 19:00
Descripción
Leer más
dic
12
Ponente: Gabriel Yermo
Puesto: Senior Management / Business strategy INDRA (Europraxis / IBC / Minsait), Madrid
Lugar: Videoconferencia
Fecha: 12/12/2019 - 21:00
Descripción
Las estrategias de marketing buscan atraer y retener a los consumidores de una manera diferencial respecto a otros competidores, lo que se denomina dar con el llamado “sweet spot” (punto dulce) en esa relación. La elaboración de estas estrategias parte siempre del análisis y entendimiento del consumidor como elemento central y complejo, que es objeto de diferentes análisis y estudios. Frente a las limitaciones de las técnicas tradicionales de estudio y prospección del mercado y los...Leer más
dic
13
Ponente: Maria Luz Diaz Valenzuela
Puesto: Consultora senior en materia de Calidad y Medio Ambiente en VERTRESA, grupo URBASER.
Lugar: Videoconferencia
Fecha: 13/12/2019 - 19:00
Descripción
La energía y su gestión ocupan un lugar fundamental en el desarrollo de la vida humana resultando imprescindible para la realización de cualquier actividad. En el conjunto humano que constituyen las sociedades la energía no puede deslindarse de su desarrollo. Aspectos como la iluminación, la alimentación de todo tipo de dispositivos y el transporte se verían seriamente comprometidos por la escasez energética. El alimento, también.Leer más