Seminarios y conferencias

abr 04
Charo Rey Zabalza

Satisfacción del cliente y EFQM

Ponente: Charo Rey Zabalza

Puesto:

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 04/04/2018 - 19:00

Descripción

Empezaremos analizando los métodos y técnicas habitualmente empleados para el análisis y estudio de la satisfacción del cliente. Seguiremos analizando los aspectos relativos al diseño e implantación de Centros de Atención al Cliente y la utilidad de los mismos para la función de Calidad. Finalizaremos el módulo con una introducción a los modelos basados en la Excelencia empresarial, utilizados por las empresas más importantes como modelo de gestión.Leer más
mar 20
Jesús Gómez

Ética, Valores y Responsabilidad Social Corporativa

Ponente: Jesús Gómez

Puesto:

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 20/03/2018 - 19:00

Descripción

Leer más
mar 06
Mariano Salinas

Jornada Laboral y Extinción del contrato

Ponente: Mariano Salinas

Puesto: Asesoría Laboral

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 06/03/2018 - 21:00

Descripción

Leer más
mar 05
Mariluz Díaz

Condiciones de los Lugares de Trabajo

Ponente: Mariluz Díaz

Puesto: Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 05/03/2018 - 19:00

Descripción

Leer más
mar 01
Álvaro Sanz

Estrategia de internacionalización

Ponente: Álvaro Sanz

Puesto:

Lugar: Videoconferencia

Fecha: 01/03/2018 - 19:00

Descripción

Leer más

La página web www.cerem.ec utiliza cookies para mejorar los servicios ofrecidos. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso e instalación. Para más información haga click aquí.

Subir